viernes, septiembre 20, 2024

Paro camionero no ha permitido llegada de emulsión asfáltica desde Barrancabermeja

Otras noticias

La Secretaría de Tránsito y Movilidad y la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía están apoyando las labores de reparcheo en la Avenida Simón Bolívar.

El secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio, dio a conocer que, en las últimas horas, el contratista responsable de hacer llegar la emulsión asfáltica para las obras de reparcheo en este municipio, le confirmó que no se pudo enviar, debido al Paro de Camioneros Nacional que se cumple en Barrancabermeja.

“Desafortunadamente, la emulsión asfáltica no pudo enviarse desde Barrancabermeja, por motivos del Paro Camionero Nacional. Lo sucedido nos llevó a modificar el plan de trabajo para garantizar la movilidad en el municipio de Dosquebradas, ya que, de haber llegado la emulsión asfáltica, las condiciones de seguridad de los conductores de vehículos y motos cambia un poco”, expresó el secretario de Tránsito de Dosquebradas, Yeison Palacio.

Cuando se afirma que cambia la seguridad en la vía, se debe a que en los sectores a intervenir estará ubicada maquinaria pesada, es decir, volquetas y retroexcavadora, que se moverán constantemente, y por su tamaño, implica mayor precaución para transitar por la zona.

El funcionario agregó que, las labores de corte en las zonas afectadas continúan en ambas jornadas, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 de la tarde y de 8:00 a. m. hasta las 3:00 a. m.

“Queremos informarle a la ciudadanía que estos trabajos no implican cierres totales de las vías en donde se hacen los trabajos, en dichos sectores, se deja habilitado un carril con restricción. Le pedimos paciencia a los conductores, ya que es son necesarias estas obras para el bienestar y seguridad de todos”, dijo Yeison Palacio, secretario de Tránsito de Dosquebradas.

Dato de Interés

Cuando la emulsión asfáltica llegue al municipio, las obras que se realizarán en la vía se harán con maquinaria pesada, por lo que se debe transitar con mayor precaución.

Recientes

Más noticias