miércoles, julio 24, 2024

Más de 1.100 estudiantes se beneficiarán con la entrega de la nueva sede de la I. E. Ciudadela de Occidente

Otras noticias

La nueva sede de la institución educativa Ciudadela de Occidente, ubicada en la carrera 40 # 24 – 01 Parques de Bolívar en Armenia fue entregada este viernes, esperando beneficiar, según lo indicó el alcalde municipal, José Manuel Ríos Morales, a cerca de 1.200 estudiantes.

La estructura cuenta con 31 aulas nuevas, una biblioteca, un aula de bilingüismo, un laboratorio integrado, un aula de tecnología e innovación, un aula polivalente, un comedor escolar con su respectiva cocina, 44 baterías sanitarias y la zona administrativa.

“Estamos muy contentos, es una inversión muy grande -casi $12.000 millones- es una de las zonas que más lo necesitaba (…) tiene una infraestructura especial para los niños de kínder y prekínder, pero también esperamos poder atender a todos los niños de secundaria”, resaltó Ríos Morales.

Por su parte, el rector del plantel educativo José Adrián Osorio, resaltó que, para ellos como directivos docentes de Armenia, es bastante significativa la entrega de estas obras como el caso de Ciudadela de Occidente, una de las más grandes y que “seguramente nos va a aportar en la calidad y avance educativo de nuestros estudiantes y el sistema”.

Finalmente, para Juan Felipe Cadena Silva, Contralor de la institución, esta entrega representa un regalo y un aporte muy grande para los estudiantes, para el aprendizaje con el uso de las nuevas herramientas físicas, y también para las personas que no tiene la oportunidad de estudiar y que con esto los puedan hacer.

 

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px !important;
}

Publicidad Externa

Recientes

Más noticias