Este martes los seres queridos de Luisa María Colorado Valencia le dieron sepultura en la ciudad de Armenia.
La ciudadana, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado domingo 1 de enero en la habitación de un hotel en el centro de la capital quindiana.
Según se conoció, la mujer llegó al lugar el día antes en horas de la noche y tras pasar varias horas sin salir, los trabajadores del lugar fueron a llamarla en la puerta y al ver que no respondía dieron aviso a las autoridades.
De este modo, al sitio arribaron unidades del cuadrante para verificar la situación e ingresaron al cuarto, donde ubicaron a Luisa María sin signos vitales.
Aunque no presentaba signos de violencia al desconocer las causas de su deceso fue necesario que hasta allí se desplazara el personal del laboratorio móvil de criminalística de turno para que recopilara el material probatorio necesario, adelantara la inspección del cadáver y lo condujera hacia la morgue de Calarcá.
Así una vez le fue practicada la necropsia por parte de los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el cuerpo fue entregado a sus familiares para que llevaran a cabo sus exequias.
De Colorado Valencia se conoció que infortunadamente hacia un buen tiempo se había apartado de sus parientes y por ello no pudieron estar pendientes de ella.