domingo, julio 21, 2024

Este fin de semana se cumplirán siete mercados campesinos en el Quindío

Otras noticias

Este fin de semana estarán participando alrededor 200 productores de siete municipios del Quindío, correspondientes a Córdoba, Buenavista, Filandia, Armenia, Pijao, Quimbaya y Salento, en los Mercados Campesinos que buscan atender las necesidades de alimentos que tiene la región a raíz del desabastecimiento ocasionado por el paro nacional.

La Agencia de Desarrollo Rural acompañará la realización de ocho mercados campesinos, previstos por las alcaldías y la Gobernación de Quindío, entre otras entidades para impulsar la comercialización de las cosechas agrícolas regionales.

Los productos frescos, procesados y transformados, estarán disponibles al público de manera presencial, con protocolos de bioseguridad, a partir de las 8 de la mañana en los principales parques de los municipios del Quindío.

Se indicó que este 7 de mayo, estará disponible el mercado campesino en Buenavista de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en el parque principal.

El 8 de mayo, en Filandia de 9:00 a.m a 5:00 p.m. en el parque principal.
En Armenia de 7:00 a.m a 1:00 p.m. Frente al Comité de Ganaderos.
En Pijao de 8:00 a.m a 1:00 p.m. en el parque principal.
En Córdoba de 8:00 a.m a 1:30 p.m. en el parque principal.
En Salento de 8:00 a.m a 4:00 p.m. en la Calle Real.
En Quimbaya de 8:00 a.m a 12:00 p.m. En la Plaza de Bolívar.
El 9 de mayo en Filandia de 9:00 a.m a 5:00 p.m. en el parque principal

Las autoridades invitaron a la comunidad a participar en en los mercados, para apoyar a los productores rurales y convertir estos escenarios en el lugar para comprar y abastecerse de alimentos contribuyendo a la economía campesina y al consumo de alimentos de excelente calidad.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias