Este fue el sector en el que murió David Córdoba. / FOTO: ANDRÉS FERNANDO GARCÍA.
La llegada de la Navidad no fue llena de fiesta para una familia del municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, donde se registró el homicidio de un hombre.
Según informaron las autoridades, sobre las 2:23 de la mañana de este domingo, 25 de diciembre, 2 hombres a bordo de una motocicleta ultimaron a esta persona con arma de fuego, quedando tendida en la calle.
La información que se tiene hasta el momento, y que es una de las líneas de investigación, es que la persona tenía diferencias con algunos vecinos y hace pocos días había lesionado a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron en la carrera 101 # 140 sur – 68, cerca de donde departía con algunos familiares. Allí David Alejandro Córdoba Agudelo, de 25 años, perdió la vida luego de recibir 4 impactos de bala en la parte posterior – inferior de la cabeza, así como 2 al costado derecho en la parte superior del cuello y 1 a la altura de la oreja de la misma zona.
Según las primeras versiones, a David Córdoba le habían realizado hace unos 15 días disparos a la puerta de su casa, pues al parecer ya le habían hecho amenzas, las cuales ya había denunciado ante la Fiscalía.
Aunque por el momento no se tienen personas capturadas, las autoridades trabajan para esclarecer el hecho. El joven vivía en unión libre con su pareja y era cerrajero soldador de oficio.
Lea también: Homicidio en El Danubio le dañó la Navidad a una familia