El dermatólogo de confianza de Ana Lucía Domínguez es el esposo de Paula Andrea Betancourt. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.
Como el popular dicho lo decreta: para ser bellas hay que ver estrellas… Por eso la actriz Ana Lucía Domínguez hace de tripas corazón y se aguanta las agujas con las que le perfilan el rostro.
Resulta que la actriz próximamente estrenará una nueva temporada de su exitosa serie, ‘Pálpito’ en Netflix, y como estará en eventos de lanzamiento y entrevistas, necesita estar radiante.
Por eso acudió a su dermatólogo de confianza, el doctor Luis Miguel Zabaleta, que es el esposo de la exreina Paula Andrea Betancourt.
Ver esta publicación en Instagram
Estuvo en el consultorio en Bogotá, aprovechando para que le hicieran retoques en el cutis, en las cejas y en los labios.
Le inyectaron NCTF, que son vitaminas para que la cara se le vea luminosa, también le hicieron un levantamiento de cejas y por último le hicieron una hidratación de labios, que básicamente es ácido hialurónico para eliminar arrugas.
Ver esta publicación en Instagram
También le puede interesar: “Explantada y sana”: así anunció Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, que se retiró las prótesis
Y sí que le funciona a Ana Lucía Domínguez usar estos retoques, porque a sus 39 años sigue teniendo un rostro radiante.
A la actriz la podremos ver en las pantallas de Netflix desde el próximo 19 de abril, con una temporada de ‘Pálpito’ que se grabó en Medio Oriente.
Ver esta publicación en Instagram