viernes, julio 19, 2024

La polémica por videos de ‘Severo Sinvergüenza’ con mujeres mostrando sus senos y permitiendo que las toquen

Otras noticias

La polémica por videos de ‘Severo Sinvergüenza’ con mujeres mostrando sus senos y permitiendo que las toquen

Una gran polémica hay en redes sociales por videos de local de comidas en Cali: ‘Severo Sinvergüenza’ con mujeres mostrando sus senos y permitiendo que las toquen.

Este fin de semana el nombre de ‘Severo Sinvergüenza’ fue tendencia en redes sociales por cuenta de un establecimiento de comidas, que, al parecer, ofrece mucho más que Waffles.

Este negocio ubicado en el Parque del Perro en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, acompaña los pedidos de Waffles en forma de pene con movimientos bastantes sugestivos y una experiencia casi sexual.

Sin embargo, este servicio ha escalado a dimensiones desproporcionadas toda vez que hasta ‘pelada de teta’ se ha enseñado en este local.

El artículo continúa abajo

Lea también:

proyecto de foto multas en Armenia y privatización del SettaPolémica por proyecto de foto multas en Armenia y privatización del Setta

fiesta electrónica en Nevado del RuízPolémica por supuesta fiesta electrónica en Nevado del Ruiz

En la anterior publicación, aparentemente, la joven accede al hecho mientras uno de los empleados le esparce endulzante en su seno para proceder a chuparlo. El acto es acompañado de la algarabía de los clientes que esperan en el lugar.

Pero además de este, otros actos parecidos han ocurrido al interior del establecimiento. La popularidad de ‘Severo Sin Vergüenza’ ha originado colaboraciones con modelos de OnlyFans para generarse publicidad.

Tal fue el caso de quien se hace llamar Stefany Star, que es vista recibiendo el servicio en el mostrador mientras un hombre le toma las piernas y otro le desnuda el pecho para echarle lecherita.

Frente a estos casos, la empresa de comidas expidió un comunicado público en el que aseguró que los trabajadores están capacitados para respetar los límites del respeto y el consentimiento. Sin embargo, en medio de los cuestionamientos y rechazos adelantarán investigaciones sobre los hechos puntuales.

La popularidad de Severo Sinvergüenza sube como espuma

Esta empresa de comida rápida nació en ‘La Sucursal del Cielo’ el año de la pandemia, al menos, así lo deja ver su cuenta de Facebook en donde iniciaron publicaciones desde el 2020.

Los empleados han ido cambiando con el tiempo, pues desde un principio quienes trabajaban en ‘Severo Sinverguenza’ eran jóvenes promedio que servían el producto sin mucha sugestión.

En la actualidad el personal del establecimiento debe cumplir con parámetros estéticos como que su cuerpo sea voluminoso, atlético y cuide los detalles. Además de ofrecer movimientos sugestivos para completar la experiencia ‘sinvergüenza’

Quien ahora es el más popular, es el venezolano Ray Cabrera quien llegó hace 6 años a Colombia y dice sentirse contento por la acogida que ha tenido en el país. El modelo de 27 años de edad ya es padre de familia aunque dice estar soltero.

Pese a las opiniones encontradas en redes sociales, la popularidad del sitio ha subido como espuma. Este fin de semana varias personas tuvieron que hacer fila hasta por 2 horas para poder ingresar al establecimiento comercial y vivir la experiencia que según los propietarios del sitio es más de ocio que vulgar.

Recientes

Más noticias