sábado, julio 13, 2024

Operativo relámpago en la comuna 13 dejó varios capturados

Otras noticias

La intervención la lideró la Policía Nacional, con el apoyo de la Administración Municipal.

Dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar,  nueve armas cortopunzantes incautadas, tres celulares recuperados y la aplicación de un comparendo a una persona que intentó desacatar un control policial, es el más reciente resultado de operatividad  de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras una intervención  en la comuna 13 , San Javier. 

Le puede interesar: Un policía estaría siendo amenazado por una estructura delincuencial en Medellín

Desde allí, las autoridades informaron que por lo menos unos 60 uniformados lideraron dicha  actividad especial, pensando, incluso, en contrarrestar el delito en esta zona tan importante de la ciudad. 
Los operativos se desarrollaron tanto en el barrio 20 de julio, como en la zona comercial de la comuna 13, indicó el Mayor Yismar Rodríguez., comandante de la Estación de Policía San Javier.

Le puede interesar: Tres heridos dejó múltiple accidente de tránsito en La Estrella

Durante la jornada, al menos unas 2.500 personas se vieron impactadas directamente. Así mismo, las autoridades agregaron que continuarán desplegando dichos operativos en cada uno de los rincones de la ciudad, con el fin de garantizarle más tranquilidad y una mejor imagen a la ciudad.

Otras noticias 

Desnudo y dentro de una habitación, fue encontrado el cuerpo de un ciudadano norteamericano al interior de un hotel en Medellín.

Aparentemente, según las autoridades, al momento de la inspección técnica del cadáver, se pudo conocer que este no presentó signos de violencia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que la nueva víctima fue identificada como Clifford Allan Wike 66 años,   y que, según el reporte, había llegado al país ha comienzos del año.

El hallazgo se produjo justo cuando los mismos empleados del hotel se percataron que el cuidado no contestaba una llamada a la habitación.

Con este nuevo caso, ya son 30 ciudadanos extranjeros muertos, solo este año, en Medellín.


Recientes

Más noticias