sábado, julio 13, 2024

Gracias al apoyo de la comunidad, capturaron al presunto responsable de incinerar una moto de la Policía en Moravia

Otras noticias

El hombre quedó a disposición de las autoridades competentes

Gracias al apoyo de la misma comunidad, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura de un hombre de 26 años, señalado de ser el presunto responsable de haberle prendido fuego a una moto de la institución, en medio de un requerimiento policial. 

Le puede interesar: Tres heridos dejó múltiple accidente de tránsito en La Estrella

El hecho ocurrió en el barrio Moravia, comuna 4 de la ciudad,  durante la mañana de este domingo, 30 de junio.

Le puede interesar: [Videos] Quemaron moto de policías que pedían bajar el volumen a un equipo de sonido en Moravia, Medellín

«En horas de la mañana en la comuna 4, Aranjuez, las patrullas de vigilancia llegaron a conocer un motivo de policía debido a que se estaría presentando una perturbación a la tranquilidad de los habitantes de este sector, al llegar fueron atendidos por los ciudadanos quienes de manera receptiva proceden acatar el requerimiento policial», indicó la Policía. 
Sobre la captura del hombre, las autoridades recalcaron que este fue puesto a disposición de la autoridad competente.

«Un hombre de pantalón negro y camiseta pixelada blanca y naranja, le prendió fuego a una de las motocicletas policiales, en el procedimiento y gracias al señalamiento ciudadano fue capturado este hombre de 26 años y fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno», agregó la institución. 

Mientras que avanza la judicialización del presunto responsable, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invitó a la comunidad a seguir denunciando todo tipo de acciones delictivas que atentan contra la integridad humana. 

Otras noticias 

Una grave denuncia conoció el periodismo de Alerta Paisa Medellín. Fuentes extraoficiales confirmaron la amenaza de un uniformado de la Policía Nacional en esta ciudad. 

De acuerdo con el reporte, se trataría de un subintendente de la Institución, a quien preferiblemente reservamos  su nombre por temas de seguridad. Tal parece, esta persona estaría siendo intimidada por un grupo delincuencial de la capital paisa, y todo porque el uniformado se ha dedicado a prestar sus servicios y a atacar a las estructuras delincuenciales. 

El uniformado involucrado prestaría sus servicios para la Estación de Policía Belén, ubicada en la zona suroccidental de la ciudad. 

La denuncia da cuenta que el grupo delincuencial, que estaría detrás de esta amenaza, sería uno conocido como «Los de Guayabal», con injerencia no solo en la comuna 15, Guayabal, sino también en la 16, Belén. 


Recientes

Más noticias