Medellín está lista para recibir el año nuevo y, por cuenta de esta celebración, las autoridades se preparan para garantizar la seguridad en barrios y comunas del Distrito.
Lea también: (Video)Incendio en hotel de Camboya deja 10 muertos y 30 heridos
Serán más de mil uniformados, quienes reforzarán la seguridad durante el fin de año, con controles en barrios y comunas y con el fin de evitar hechos delictivos, altercados o riñas.
Según indicó el alcalde encargado de Medellín, Juan David Duque, “con respecto a las medidas de cierre de año, hemos incrementado los retenes a la entrada y salida de la ciudad buscando dos cosas: armas de fuego y pólvora, siempre a la entrada y salida de la ciudad, para que personas inescrupulosas no compren pólvora en otros municipios, vengan a la ciudad y resulten afectando a los niños y a sus familiares”.
Además, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recomendó a los ciudadanos a que eviten situaciones que pongan en riesgo su salud o la integridad de otras personas, así como la ingesta de licor y la utilización de pólvora.
Le puede interesar:
#NTM l La Superintendencia de Salud emitió una alerta contra las siete EPS que acumulan grandes deudas y que podrían acabarse en Colombia.https://t.co/A8AFUgVkoT
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) December 29, 2022