viernes, julio 19, 2024

Investigan hallazgo de un cuerpo en Itagüí. Ya hay una primera hipótesis

Otras noticias

Autoridades trasladado el cuerpo a Medicina Legal

En inmediaciones a la Centra Mayorista de Antioquia, autoridades reportaron el avistamiento de un cuerpo en la zona. Al llegar y tras hacer las labores de verificación, el Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General,  determinó que se trató de un ciudadano que, al parecer, habría muerto de manera natural. 

Así lo confirmó Rafael Otálvaro, Secretario de Seguridad de Itagüí, quien indicó, además, que la víctima no presentó signos de violencia. 

Le puede interesar: Hallaron cuerpo de uno de los desaparecidos por la ola invernal en Venecia

Además, agregaron que la víctima respondía al nombre de Diego, y  que,  aparentemente, era un camionero y trabajaba en la zona.

Le puede interesar: Tragedia en Antioquia: dos jóvenes murieron tras un deslizamiento en una mina en Nechí

De igual forma, se pudo conocer que minutos antes a su fallecimiento, esta persona se encontraba ingiriendo licor. 

El Cuerpo del ciudadano fue trasladado a Medicina Legal, con el fin de realizarle los actos urgentes. 

Otras noticias 

 

No cesa la violencia en el Oriente antioqueño. Durante la noche de este jueves, las autoridades reportaron el asesinato de un hombre, aparentemente de 50 años de edad quien, al parecer, se encontraba departiendo en un bar ubicado cerca al parque principal del municipio de Rionegro. 

Unidades judiciales de la Policía Antioquia se desplazaron hasta el sitio, para iniciar la investigación. Entre las primeras hipótesis, todo indica que la víctima estaba ingiriendo licor, cuando le dispararon  con arma de fuego. 

Con este nuevo asesinato, la subregión del Oriente de Antioquia suma, ahora, 89 personas muertas, lo que agudiza aún más la grave situación de orden público. 

Recordemos que hace menos de 72 horas, también en Rionegro, hombres armados llegaron hasta una finca de Llano Grande y asesinaron a siete personas y dejaron herida a otra más. 

Por ahora, las autoridades buscan a los presuntos responsables de este nuevo hecho violento. 

Además, no se descarta la posibilidad que este homicidio haya ocurrido por la misma venta del microtráfico,  y esté vinculado a la mayoría de los casos registrados durante el año. 


Recientes

Más noticias