Jesse Marcel Canarrino había llegado en compañía de otras 2 personas al restaurante. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.
En un vehículo de servicio público llegaron hasta el restaurante los delincuentes, acabaron con la vida de un ciudadano canadiense y luego escaparon en 2 motocicletas en las que los cómplices los esperaban afuera del prestigioso establecimiento comercial.
Así fue el crimen de Jesse Marcel Canarrino en el reconocido restaurante Angus Brangus Parrilla Bar del barrio San Diego, la tarde de este martes, 12 de julio.
El hombre llegó en una camioneta pasada las 4:30 de la tarde al establecimiento comercial, ubicado en la carrera 42 con la calle 34, oriente de Medellín, en compañía de 2 personas más, también extranjeras.
También puede leer: Compró un bolso de segunda y encontró dentro suma de dinero con una nota.
Jesse y sus acompañantes se sentaron en una mesa. Minutos más tarde arribaron los 2 delincuentes y se sentaron en otra mesa. Una de las personas que estaba con el canadiense se paró al baño.
El momento fue aprovechado por los atacantes, quienes se pararon de la mesa, se dirigieron hacia donde estaba Canarrino y lo balearon. La víctima, quien tendría entre 30 y 40 años de edad, murió en el establecimiento.
Su acompañante quedó paralizado, mientras que los delincuentes salieron a la avenida Las Palmas, se montaron como parrilleros en 2 motocicletas que los esperaban y huyeron hacia el oriente de la capital antioqueña.
Este es el primer asesinato de un extranjero, no venezolano, que ocurre en este 2022 en la capital antioqueña.