domingo, octubre 20, 2024

EN IMÁGENES: Encanados por el crimen de una mujer durante el velorio del hijo

Otras noticias

/FOTOS: CORTESÍA Y REDES SOCIALES

Encerrados en una cárcel terminaron los sospechosos de asesinar a Claudia Patricia Carmona durante el velorio de su hijo en el Urabá antioqueño.

Se trata de Juan David Gómez Castaño, de Luis Enrique Valeverde Muñoz y de Osneider Pérez Pérez. Según la Fiscalía, ellos fueron capturados por la Policía cuando intentaban huir en un carro.

Antecedente: En el velorio del comerciante de Turbo que mataron en Cali, asesinaron a su madre

Este crimen ocurrió el pasado viernes, 28 de julio, en el barrio Jesús Mora del municipio de Turbo. Claudia Patricia, de 43 años, fue atacada a bala cuando estaba en el velorio de su hijo Andrés Miguel Restrepo.

Andres-Miguel-y-su-mama-ClaudiaAndrés Miguel y Claudia, su mamá. /FOTO TOMADA DE LA WEB

Capturados por el crimen de Adriana Patricia Carmona

La captura de los sujetos quedó registrada en un video. Además, en el procedimiento la Policía decomisó un revólver y varios cartuchos de munición.

/VIDEO: CORTESÍA

Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, precisó que al ser presentados en audiencias ninguno de los capturados aceptó su responsabilidad en estos hechos. Sin embargo, a los tres les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

También le puede interesar: EN FOTOS: Envuelto en bolsas negras hallaron un cadáver en Calasanía, ya van 20 casos

El juez les impuso medida de aseguramiento en cento carcelario. Por su parte, la defensa de los investigados apeló la decisón ante la segunda instancia.

Escuche las declaraciones del director Seccional de Fiscalías de Antioquia sobre este caso.

Andrés Miguel, hijo de Claudia Patricia Carmona, fue asesinado el 27 de julio en Cali, Valle del Cauca. El ataque ocurrió en un apartamento y junto a él también ultimaron a Danna Michael Arce, una mujer que lo acompañaba.

El hombre se había ido de Antioquia tratando de escapar de la muerte. Y es que, dos semanas antes, se había salvado de ser asesinado porque al sicario le falló el arma. Así quedó registrado en un video de seguridad.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias