Un joven les echó gasolina a sus padres y luego les prendió fuego en el municipio de Sonsón; según el informe de las autoridades, la madre se salvó de milagro y no sufrió quemaduras de consideración, mientras que el padre terminó muy mal.
Eran las 5:20 de la madrugada de este jueves, 27 de enero. Un hombre, de 27 años de edad, presuntamente con problemas mentales, ingresó a una de las habitaciones de la finca El Socorro, de la vereda Tasajo, en donde se encontraban Otoniel de Jesús Berrio Posada y su esposa.
El hombre les arrojó el combustible y les prendió fuego. La mujer, de 49 años de edad, resultó milagrosamente ilesa, sin embargo, el hombre no contó con suerte y terminó con quemaduras graves, informó la subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Liseth Sánchez.
El padre de familia, de 51 años de edad, fue llevado al Hospital San Juan de Dios, pero debido a las quemaduras de tercer grado, tuvo que ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Medellín, en donde falleció.
Las llamas también consumieron parte de la vivienda, acabaron con el equipo de sonido, un televisor, parte del techo, sillas y hasta dinero. Estas fueron controladas por los bomberos.
EL paradero del pirómano no trascendió.