Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Tras los barrotes de una cárcel terminó un sujeto señalado de abusar sexualmente de su sobrina y de grabarla mientras cometía sus aberraciones.
Los hechos habrían ocurrido entre los años 2019 y 2020 en una vivienda del barrio Belén, al suroccidente de Medellín. La víctima es una niña de 11 años.
También puede leer: Investigan si cuerpo hallado en el río corresponde al de Válery
Las autoridades precisaron que, al parecer, el presunto victimario le habría pedido fotos con contenido íntimo a la niña y también la habría grabado mientras le realizaba tocamientos de índole sexual.
La investigación, realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, permitió establecer que el investigado habría amenazado a su sobrina para obtener el material audiovisual, que, presuntamente, sería enviado a otra persona en el exterior.
También puede leer: Lo mataron en una casa y abandonaron su cuerpo dentro de una bolsa en la calle
El investigado fue capturado por la Policía el pasado 28 de mayo y al ser presentado en las audiencias concentradas no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
Sin embargo, por petición de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcerlario.