Él era Juan Camilo Montoya Zapata. /FOTO: CORTESÍA.
En estado de descomposición encontraron el cadáver de un hombre, quien fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana en el norte del Valle de Aburrá.
Se trata de Juan Camilo Montoya Zapata, de 43 años. Su cuerpo fue hallado en la vereda Guasimalito del municipio de Bello pasadas las 10:00 de la noche del martes, 7 de junio. Debido al avanzado estado descomposición las causas de la muerte quedaron por establecer.
También puede leer: Murió al cortarse el cuello con una teja de lata
De acuerdo con la familia de Montoya Zapata, su pariente desapareció el sábado, 4 de junio, cuando salió a negociar una motocicleta.
Al parecer, al hombre lo vieron a las 10:30 de esa noche en el municipio de Copacabana, donde estaba consumiendo licor y conversando con un par de sujetos.
También puede leer: Explosión en una casa dejó 4 estudiantes de la Universidad de Antioquia heridos de gravedad
Según conoció esta familia, Montoya Zapata desapareció tras salir corriendo y diciendo a los gritos que le iban a robar. La hija del hoy occiso afirmó que en la última comunicación que tuvo con su padre él le dijo que estaba en peligro.
El cadáver de este hombre fue hallado por sus mismos familiares en un estanque de agua, de donde tuvo que ser sacado por los bomberos. El caso es materia de investigación.