El crimen del ciudadano se presentó en el barrio San Jorge Sur, cerca al Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe.
Un hombre de unos 32 años de edad, quien hace 15 días había sufrido un atentado en su contra con arma blanca y dado de alta de un centro hospitalario tan solo tres días, fue asesinado en las horas de la tarde – noche del pasado martes 22 de febrero de este año 2022 dentro de una barbería ubicada en el sur de la capital del país.
El coronel Jhon Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana e Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el parroquiano, se presentó por los lados de la Diagonal 45 Bis A Sur con la Transversal 13 K bis del barrio San Jorge Sur en el sector del Marco Fidel Suarez localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.
Testigos del caso, indicaron que el baleado ingresó al negocio para un corte de cabello, pero de un momento a otro, un sicario detrás del ciudadano que le seguía los pasos, también se metió para descargarle dos impactos de pistola en el tórax que lo dejaron sin signos vitales en cuestión de segundos.
Le puede interesar: Mechudos ingresaron a peluquería, pero no para un corte, sino a apuñalar y dispararle al barbero
Al lastimado trataron de prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer.
El coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el fallecido no presenta antecedentes penales.
El matón en su afán por huir, dejó abandonado el carro particular tipo sedán de marca Kia color gris oscuro en el cual se transportaba.
Agentes del orden arribaron al sitio en sus motos oficiales para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del homicida y saber porque mataron al parroquiano.