Los parientes de la menor claman justicia y aseguran que el conductor había tratado de huir.
Familiares, amigos y comunidad cienagüera en general, dieron el último adiós a la niña Anelys Felipe Rivera, que falleció en un trágico accidente en el sector conocido como La Frutera en Ciénaga.
La niña que iba como pasajera de una motocicleta y que fue arrollada por un bus intermunicipal en el sector conocido como La Caribeña en esa población, se dirigía al colegio, cuando se encontró con la muerte.
Los familiares la recuerdan como una menor alegre, servicial e inteligente, “a pesar de su corta edad, ella tenía sueños de salir adelante, sacar a sus padres del sector donde vivían y mejorar su calidad de vida”.
Un tío de la niña, manifestó estar indignado porque “no se ha hecho justicia, un conductor que si intentó huir, no es como dicen, él fue detenido, porque si intentó irse después de matar a la niña”.
La desgracia ocurrió hace pocos minutos, cuando al parecer la joven se transportaba en una motocicleta como parrillera y fue impactada por el pesado vehículo.
Posteriormente, la adolescente cayó sobre el asfalto y fue pisada por las pesadas llantas del bus afiliado a la empresa Cotracosta.