.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}
En las últimas horas se conoció la condena de una mujer que trabajaba como modelo webcam, y realizaba tocamientos indebidos a sus dos hijas desde que estas tenían 5 y 7 años de edad.
Un juez condenó a la mujer a 25 años de cárcel y la multó con 700 salarios mínimos por los delitos sexuales en contra de sus hijas menores de edad, en hechos ocurridos entre los años de 2019 y 2021 en la ciudad de Villavicencio (Meta).
«La mujer, trabajando como modelo webcam, realizaba tocamientos de índole sexual a sus dos hijas desde que tenían 5 y 7 años, a quienes además grababa con el fin de vender estos videos a los interesados», indicó el director de Fiscalía en el Meta, Justino Hernández Murcia.
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), aportó el material probatorio contundente que presentó ante el juez que condenó a la mujer.
El togado determinó que debían imputársele los delitos de pornografía con menor de 18 años, en concurso homogéneo y sucesivo y por actos sexuales con menor de 14 años.
Asimismo en el fallo, le fueron negados a la condenada los subrogados de suspensión condicional de la ejecución de la pena y la detención domiciliaria, por lo cual esta deberá cumplir la pena en un centro carcelario.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio