lunes, septiembre 30, 2024

Extraños gestos del presunto asesino serial capturado en Bogotá, tiene 21 años

Otras noticias

El presunto asesino serial se comportaba de manera extraña, permaneció en silencio y miraba directo y desafiante a los policías que lo estaban trasladando y reseñando. Autoridades en Bogotá, confirmaron que se trata de un ciudadano venezolano.

Noticias .

Colombia y Venezuela están cruzando información para determinar si además de los cinco asesinatos que presuntamente cometió el ciudadano de la vecina República Bolivariana, en Bogotá, cometió otros en su país. Sus gestos extraños durante su captura y traslado, llamaron la atención, sería un asesino serial.

Otro violador en serie fue capturado en Cali, según la Policía «dejaba a sus víctimas en cañaduzales

Presunto asesino serial: tiene 21 años de edad

En Bogotá, sería el asesino de un médico panameño y de un joven actor payanés (Popayán, Cauca). A los dos los robó dinero y otras pertenencias.

El médico, era conocido como el Dr. Chicano, José Luis Santamaría.

La otra víctima, era un joven actor que de Popayán, había viajado a la capital del país buscando un mejor futuro y oportunidades. A ambos los matos en sus apartamentos en Chapinero y Barrios Unidos.

Sin embargo, la investigación develó que por su modus operandi, José Leonardo Quevedo Turizo, podría tener relación con otros 3 asesinatos.

Durante seis meses, investigadores de la Policía le siguieron el rastro. Frecuentaba establecimientos como bares, observaba y seleccionaba a sus víctimas.

Luego de ganarse su confianza y establecer lazos sentimentales, las mataba y robaba.

Se presume que hasta ahora, sus víctimas han sido de su mismo sexo.

Enfrenta cargos de: homicidio agravado, hurto calificado, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios y evidencia física.

Extraños gestos

Según el coronel Luis González, jefe de la seccional criminal de la policía, el capturado, podría tener un patrón «que sugiere la posibilidad de ser un asesino serial».

Durante su captura, su traslado y todo el proceso de judicialización que se ha cumplido hasta ahora, ha tenido gestos extraños.

Constantemente mueve sus manos, «no se trata de que esté asustado, ni preocupado por su futuro, puede ser más un signo de frustración», le explican a al medio TuBarco.

Su mirada, que han calificado como desafiante con los policías e investigadores que lo han estado trasladando.

Por los dos homicidios del panañemo y el joven caucano, un juez lo envió a la cárcel para seguir el proceso.

Sigue la investigación para establecer si mató a otros hombres.

También lea:

 

Recientes

Más noticias