lunes, junio 24, 2024

En plena misa, sacerdote italiano confesó que se enamoró

Otras noticias

Un sacerdote italiano afirmó que su “corazón se enamoró” y aunque nunca había tenido la posibilidad de traicionar las promesas, quiere darse la oportunidad de vivir su amor. El anuncio lo hizo durante una misa, en pleno centro de Italia. 

Así se lo informó un comunicado de prensa de la diócesis de Todi, quien reveló que el protagonista del hecho fue don Riccardo Ceccobell, sacerdote de la diócesis.

El cura, quien relató su historia el martes a los medios, fue suspendido del servicio e inició los trámites para volver al estado laico, de acuerdo a la misma fuente.

Por su parte, el obispo Gualtiero Sigismondi agradeció a don Riccardo por el servicio prestado hasta el momento. Además, le deseó buen viento y buen mar para que la decisión que tomó en plena libertad, como el cura mismo lo afirmó, le traiga paz y serenidad. 

Por otro lado, el sacerdote confesó que la decisión fue difícil porque ama y respeta a la iglesia. Sin embargo, el diario II Corriere della Sera señaló que el pueblo entero, ubicado cerca de Perugia, sabía que Riccardo estaba enamorado de una mujer. La identidad de su enamorada aún no ha sido divulgada.

Recientes

Más noticias