¡Inédito! En Montenegro, uno de los países más pequeños del Europa se realiza este torneo en su versión número 12, cuyo objetivo es saber quién es el sujeto más perezoso del mundo. El ganador fue un ciudadano de la ciudad Brezna, identificado como Zarko Pejanović, quien duró más tiempo acostado venciendo de manera determinante a sus otros adversarios.
A pesar de su triunfo, no pudo superar a una mujer llamada, Dubravka Aksić, quien tiene el récord en la versión del año pasado, quien fijó su marca en 117 horas ‘sin hacer nada’.
Esta extraña actividad, tiene algunas reglas, pues generalmente se realiza al aire libre, pero por las condiciones climáticas, este año se realizó en una los competidores pueden acostarse de diferentes formas debajo de los árboles, adicionalmente pueden alimentarse cada durante el torneo y cada 8 horas podrán ir al baño.
Mientras el ganador interactuar con sus seguidores plácidamente con su celular debajo de un árbol, quien se ganó 315 euros, al rededor de un millón seiscientos mil de pesos.
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más