Vivía solo en una habitación por el centro, pero desde el 14 de este mes no sabían nada de él. Una vidente ayudó a encontrarlo. /FOTOS: ANDRÉS OSORIO Y CORTESÍA
Kevin Stiven Gómez Paniagua llamaba a su madre todos los días, sin falta. Aunque vivía solo, siempre sacaba el tiempo para hablar con ella; sin embargo, el pasado miércoles, 14 de septiembre, no la llamó y la angustia para su familia comenzó.
Y es que desde ese día no volvieron a saber nada de este joven, de 24 años de edad, que vivía en una habitación en el centro de Medellín.
Lea también: EN FOTO: Este fue el hombre al que torturaron y le cercenaron los testículos
Como la mamá siempre le llevaba el almuerzo hasta el hotel donde vivía, para sus familiares no era un misterio la ubicación de este lugar.
Por eso, llenos de angustia, decidieron ir hasta el sitio para ver si lo encontraban, pero, según le informaron a Q’HUBO, ya habían sacado hasta la ropa de él, sin razón alguna. No estaba allí.
Sin tener rastro de él los parientes instauraron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y empezaron a buscarlo por cielo y tierra, incluso empapelando gran parte de la ciudad.
Kevin Stiven fue reportado como desaparecido en el sector de La Playa, zona céntrica de la ciudad, pero ni con características físicas detalladas daban con su paradero.
Era tanto el desespero de sus familiares que, según le contaron a este medio, como última opción, vieron la posibilidad de contactarse con una vidente para que les ayudara en la búsqueda. Y así lo hicieron.
El sábado pasado se contactaron con ella y ese mismo día les dijo que él ya estaba muerto, pero que no sabía dónde estaba su cuerpo.
Sin embargo, ayer en la mañana los familiares de este joven recibieron una llamada, era ella. La vidente les dijo unas palabras que, quizás, nunca olvidarán: “Hoy va a ser el día”.
Se encontraron con ella y les dijo que el cuerpo de Kevin Stiven estaba por los lados de la Feria de Ganado, en Castilla.
Fueron hasta el lugar que ella señalaba, en zona boscosa. Les dijo dónde estaba específicamente. Empezaron a cavar y, efectivamente, lo encontraron enterrado. Era él.
Por ahora, se sabe que Kevin Stiven fue asesinado, pero se desconocen las causas y motivos que llevaron a su muerte.
Serán las autoridades las que esclarezcan el hecho para determinar quiénes son los responsables.
También le puede interesar: Sus cuerpos están a la espera de ser reclamados en Medicina Legal de Medellín
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más