sábado, julio 13, 2024

Cardona tiene Covid y estuvo sin tapabocas en el banco de Boca

Otras noticias

Boca Juniors confirmó que Marcos Rojo y el antioqueño Edwin Cardona arrojaron resultados positivos en las pruebas rápidas de Covid que se les practicaron en la mañana del domingo, un día después de enfrentar a Atlético Tucumán, en la victoria xeneize 3-1, por la Copa de la Liga Profesional.

Rojo no estuvo disponible, pero Cardona sí estuvo presente en el banco de suplentes y una imagen suya preocupa en toldas xeneizes.

Sobre el final del encuentro se pudo ver al antioqueño sin tapabocas en el banco de suplentes de los de Miguel Ángel Russo, incumpliendo el protocolo destinado para prevenir los contagios. 

La incertidumbre gira en torno a la posibilidad de que Cardona haya contagiado a algún otro compañero. En el banco también estuvieron Javier García, Emmanuel Más, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Leonardo Jara, Franco Soldano, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Por ahora, el club boquense espera los resultados de las pruebas PCR. No obstante, puede que algún futbolista esté en periodo de incubación del virus y aún no arroje positivo. 

Antes, Boca comunicó el contagio de Jorman Campuzano, quien se encuentra en aislamiento preventivo al que también entró Esteban Andrada.

Recientes

Más noticias