Amargura y desilusión con el ‘Milagroso’ que no promete mucho. Por su parte ‘Rubencho’ sigue en fuera de lugar con el Deportes Quindío.
Empezó con derrota 2 – 1 ante el Atlético Huila el segundo semestre para el Deportes Quindío en el Torneo BetPlay.
El elenco cafetero cayó en su visita al estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva la tarde de este domingo 21 de julio por la primera fecha de la B.
Aunque el conjunto quindiano empezó ganando con gol de Ronald Angulo a los 3 minutos, el onceno visitante volvió a mostrar fragilidades en defensa en acciones de balón parado y a los 16 minutos los opitas llegaron a la igualdad a través de René Velasco.
En el segundo tiempo los locales concretaron un jugada de transición rápida de defensa a ataque cuando recuperaron un balón en zona medular y en un aprovechamiento de espacios dejaron de cara a gol a Andrés Díaz que anotó el tanto definitivo.
Quindío más de lo mismo, sin refuerzos y sin fútbol
Otra vez se vio un Quindío sin muchas ideas, sin dinámica y con falencias defensivas en los retrocesos que lo hacen vulnerable a cada ataque del rival.
El resultado además no sorprende a un gran sector de la hinchada que no augura un buen semestre toda vez que al equipo no llegaron refuerzos de nombre y ni experiencia en el fútbol colombiano.
A pesar de todo el técnico Rubén Darío Hernández dijo en rueda de prensa que vio un equipo digno con sus «nuevos refuerzos» que vienen a aportar. En lo cual titubeo, pues no lo dijo con seguridad, además trató de reclamar un fuera de lugar del jugador del Huila en el segundo gol, sin embargo esta situación ni siquiera había sido chequeada por él mismo, sino por alguien más que le «contó».
Lo único cierto es que el único en fuera de lugar es el profe ‘Rubencho’ que se prestó para el juego de Hernando Ángel que no le reforzó el equipo, ni siquiera ha nombrado un gerente deportivo y el único que da la cara en cada fecha es el entrenador al que ya se le ve agotado el discurso.
De no suceder algo extraordinario que solamente se vería reflejado en el ascenso para 2025, Hernández pronto pasaría de ser «el muchacho de la carrera alegre» al «técnico de la carrera triste».
Vea a continuación la rueda de prensa con las declaraciones de Rubén Darío Hernández tras la derrota ante el Huila.