El cuerpo de Xiomara fue abandonado en la residencia y tenía varios impactos de bala. Vecinos se percataron de lo ocurrido.
Noticias .
De luto, así se encuentran los familiares de la joven Karen Xiomara Gómez Bravo, una colombiana de 20 años de edad que fue asesinada el pasado 15 de octubre en territorio Chileno.
Y es que la joven oriunda de Cerrito, Valle había llegado hace un par de meses a ese país, sin pensar que su final estaría cerca.
Golpeado y robado: lo «confundieron con un hincha americano», en Palmaseca en el clásico
En Palmira, llegaron a disparar en una fiesta: una bebé herida, dos jóvenes muertos
Entre los principales sospechosos, está su pareja sentimental.
Los primeros reportes señalan, que el cuerpo fue encontrado con heridas de bala, por los vecinos de la residencia.
Videos recuperados por la Policía de Homicidios indicarían que el ataque se habría producido en horas de la madrugada del domingo 15 de octubre.
Al parecer, la pareja habría discutido horas antes del asesinato.
Le disparó a Xiomara
Pero al parecer, cuando se encontraban en el sótano del edificio, le propinó varios disparos.
Tras lo ocurrido, el sindicado huyó y hasta ahora se desconoce su paradero.
Desde la Brigada de Homicidios, llegaron al sitio para acompañar el levantamiento del cadáver y las investigaciones de la ocurrido.
«Al llegar al lugar se pudo corroborar que corresponde a una ciudadana de nacionalidad colombiana, de 20 años y que residía hace unos meses en el edificio en compañía de su pareja», comentó Sepúlveda.
El sindicado fue identificado como Víctor Manuel, oriundo de El Cerrito, en Valle del Cauca. En redes sociales, la familia de Karen ha pedido ayuda para encontrar al agresor.
Por orden de la Fiscalía de Chile, la investigación quedó a cargo de los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones
En redes sociales allegados exigieron justicia y la pronta captura del sindicado