En redes muchos bromean diciendo «la comida está muy cara», por las imágenes que se han hecho virales y que sucedieron en el barrio Santa Isabel, sin embargo otras piden «no comportarse como delincuentes».
Noticias Cali.
Este viernes en Cali se ha conocido un vídeo en el que reportan un llamativo episodio que tiene como protagonista al comprador en un supermercado.
Dicho suceso fue grabado por cámaras de seguridad del establecimiento comercial en el barrio San Isabel.
Allí se observa al hombre que toma dos botellas de aceite, simula por varios segundos y mete entre sus pantalones una de estas.
El personaje parece ser ‘pillado’ por otra cliente, situación que lo lleva a simular está sacando bombones de un recipiente ubicado en una repisa.
Sin embargo, continúa con su acción, agarra la otra botella y la mete en su bolsillo.
El ‘cliente’ al parecer siente algo de vergüenza, finalmente decide sacar los productos escondidos y acercarse a la caja a hacer la fila.
SEÑOR, PARA LA PRÓXIMA PAGUE…❗
Sujeto en el barrio santa Isabel,se guarda la comida debajo de su ropa. Tenderos hacen un llamado a que las personas paguen sus productos y no actúen como delincuentes.🆗 pic.twitter.com/Ln3Ck3WSBr
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) September 2, 2022
Luego de hacerse viral el vídeo, muchos internautas empezaron a opinar frente a la acción.
Detallaban que «la comida está muy cara», en forma de broma; mientras que otros pedían no tener ese tipo de comportamientos y pagar los productos que se toman.