sábado, julio 13, 2024

“Se llevaron lo material, no se llevan nuestros sueños”: Templo de la Moda tras saqueo

Otras noticias

Una empleada de la reconocida cadena de almacenes caleña, el Templo de la Moda, transmitió en Facebook Live los momentos posteriores al saqueo; dijo que es la cuarta tienda afectada.

Mientras en Cali la octava jornada de paro avanzaba de forma pacífica, con manifestaciones a lo largo del día sin inconvenientes, y con una gran concentración y velatón en La Luna; los vándalos camuflados aprovecharon para seguir saqueando almacenes y afectando a pequeños y medianos comerciantes de Cali.

Noticia del día: Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este jueves 6 de mayo

La reconocida marca caleña, el Templo de la Moda, sufrió este miércoles el saqueo de su cuarta tienda desde el pasado 28 de abril; a través de un Facebook Live una empleada de los almacenes entregó detalles de la situación que están viviendo; sin embargo, se mostró esperanzada pese al duro momento en su tienda de la Calle 25 con Carrera 7.

“Esta es nuestra cuarta tienda, no es con nosotros muchachos, no; nosotros hemos apoyado y seguimos apoyando todo el crecimiento de ciudad y de país. Y para nosotros es muy triste llegar y ver una de nuestras tiendas en esta situación”, indicó la mujer en el Live de la red social.

Agradeció a todas las personas que los llamaron y alertaron de lo que estaba sucediendo en la tienda; también a quienes intentaron recuperar parte de las pertenencias robadas por vándalos que siguen aprovechando la situación para generar más pobreza en los comerciantes caleños afectados desde hace más de un año por la pandemia.

“Muchas gracias a la gente que sigue colaborándonos, sigue trayendo lo que encuentran en la calle; ropa, absolutamente todo; pero de verdad nos parte el corazón lo que estamos viviendo hoy como marca; somos una marca caleña, somos una marca colombiana; le pedimos a todos ustedes, podemos marchar, podemos hacer todo de la mejor forma sin afectar”, siguió su relato con la voz entrecortada.

Agradeció a la Policía que tras el llamado de alerta se hizo presente en el lugar y controló la situación; también expresó que ellos como marca se han hecho presentes en las manifestaciones para apoyar la causa. “Nosotros trabajamos cada día para brindarles lo mejor. Inclusive hemos estado en diferentes puntos, en Puerto Resistencia, porque tenemos nuestra tienda también en Mariano Ramos. Nos han pedido apoyo de aguas y hemos estado allí presentes”.

Contó que muchos taxis ayudaron a los vándalos a llevarse la ropa de lugar y exhortó al gremio para que no apoye estos actos que solo aumentan la zozobra que hoy se vive en Cali.

Pese al dolor, la empleada de el Templo de la Moda expresó un mensaje de esperanza para sus clientes y empleados. “Se llevaron lo material, pero no se llevan nuestros sueños, no se llevan nuestras ganas de seguir trabajando por un mejor país. Seguimos en pie de lucha con toda la gente”.

La mujer detalló que en el momento del saqueo no había personal en la tienda y terminó por agradecer a todos los ciudadanos que evitaron que los delincuentes terminaran por llevarse más elementos de la tienda. “Ya es nuestra cuarta tienda, por favor no más”.

Al robo del Templo de la Moda se sumó el saqueo de una tienda Ara ubicada en la Calle 25 con Carrera 75, en donde vándalos ingresaron al lugar y se llevaron todo a su paso.

En la tarde del miércoles también se denunció el saqueo a los tanques de gasolina de diferentes estaciones de Servicio de la Ciudad.

VEA EL FACEBOOK LIVE COMPLETO TRAS EL SAQUEO A LA TIENDA:

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias