Este miércoles varias familias llegaron a protestar en el CAM para pedir que no los desalojen hasta que no haya reubicación o algún proyecto social con ellos, sin embargo, este jueves autoridades cumplirán con el operativo de desalojo.
Noticias Cali.
Desde la madrugada un grupo de la policía y autoridades del Distrito de Cali llegaron al sector conocido como La Conquista, una de las ocupaciones ilegales más grandes de Cali y que lleva más de un año, en límites con Navarro.
En el CAM, con la intención de ser escuchados y que se entienda que «hay respeto a la propiedad privada», protestaron.
Exigían «una mesa de diálogo para resolver la situación» y explicaron se quedarían en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, hasta que fuera necesario. Sin embargo, aunque funcionarios distritales los atendieron, el alcalde no habló con ellos directamente.
Eran las personas del Asentamiento La Conquista, que queda frente a la Terminal Aguablanca, ubicada sobre la Carrera 28D entre calle 96 y transversal 103. Están c
Noticia en desarrollo…
Lea además:
En Cali buscan a los promotores de invasiones, desde la Alcaldía señalan a «bandas delictivas loteando y vendiendo terrenos»