Yeison Morales y Omaira Beltrán tienen sentimientos encontrados, de felicidad y de preocupación, tras el nacimiento de sus hijas.
Noticias Colombia.
Según las estadísticas, de cada 80 embarazos, uno puede ser de mellizos; de cada 8.000, uno puede ser de trillizos; y de cada 700.000, uno puede ser de cuatrillizos. Esta última probabilidad le ocurrió a una pareja colombiana.
Yeison Morales y Omaira Beltrán, residentes del municipio de Bojacá, Cundinamarca, se enteraron hace un mes de que esperarían cuatro bebés, una noticia que los llenó de felicidad, pero a la vez de preocupación debido al futuro económico por lo que representa la manutención de 6 hijos, ya que tiene otros dos hijos de 6 y 8 años de edad.
Vea: Mujer tuvo que dar a luz en un taxi: en plena vía pública Bomberos de Cali atendieron el parto
«Pegados a Dios y a la Virgen que siempre nos han apoyado», dice el hombre aferrado a la fe de que podrán sacar adelante a sus hijos con la ayuda de sus familiares y del Gobierno.
«Va a estar muy complejo, lo que yo quiero un llamado al gobernador de Cundinamarca y al alcalde de Bojacá, pues cuando las niñas vayan creciendo sí vamos a necesitar una ayuda», dijo la pareja a Noticias Caracol.
Nazly, Aileth, Juliana y Melany son los nombres de las criaturas que se encuentran en UCI neonatal en una clínica de Bogotá porque nacieron de manera prematura.
«Todas son una bendición y en cuestión de amor llegaron a una buena familia. Estamos sufriendo un poco más porque nos toca desplazarnos hacia Bogotá todos los días y, como se encuentran en la UCI, está un poco complejo el tema», dijo el padre de las niñas en entrevista con el informativo.
Acá, el informe de Noticias Caracol: