viernes, noviembre 22, 2024

“Nos amarraron y nos amordazaron”, Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en Villavicencio

Otras noticias

 “Me amarraron este brazo y  las piernas. Tengo hasta llagas. En la boca también tengo marcas, me metieron esa cuerda y me amarraron durísimo”, dijo la modelo Elizabeth Loaiza.

Noticias Colombia.

A través de sus redes sociales, la reconocida modelo colombiana, Elizabeth Loaiza, denunció haber sido víctima de un robo en su casa de Villavicencio.

Según comentó, “cinco hombres  armados, encapuchados y con guantes  ingresaron a su vivienda, ubicada en  la vereda El Cairo, zona rural de Villavicencio.

Tristeza por la muerte de Vanesa, la hipopótamo insignia de la hacienda

La polémica declaración de Gustavo Petro durante su discurso ante la ONU generó cuestionamientos

 “Mira, con todo eso nos amarraron y nos amordazaron por más de dos horas mientras desbarataban la casa. Al cuarto de Sofi también se metieron, abrieron todos los cajones, botaron todo al piso»”, comentó.

 “Me amarraron este brazo y  las piernas. Tengo hasta llagas. En la boca también tengo marcas, me metieron esa cuerda y me amarraron durísimo”,  agrega Elizabet Loaiza.

aseguró que los delincuentes estaban buscando una caja fuerte, con la que no cuentan. 

“Ustedes saben que yo vendí mis joyas y las de Juan Pablo cuando nos fuimos a vivir a Cali. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso que no los había vendido porque me los había regalado él”, añade.

A su pareja también lo agredieron.

 “A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga”, narró.

Y añadió que durante el asalto a su casa no solo hubo golpes, sino también amenazas aterradoras contra su hija Mia, a quienes los delincuentes amenazaron con llevarse si no se les daban lo que estaban buscando.

“Empezaron a empacar ropa de Mía en una maleta y nos dijeron que se la iban a llevar en el carro. Finalmente salieron en la camioneta de Juan Pablo (sin la niña). Quedamos amarrados, con la circulación que ya no nos daba ni para movernos”, detalló Elizabeth Loaiza.

Estos hechos fueron confirmados por la Policía Metropolitana de Villavicencio, que indicó que el robo se presentó el día 05 de julio sobre las 09:30 de la noche en la vereda El Cairo.

Recientes

Más noticias