Una mujer y su nieto de 3 años iban a bordo como pasajeros en el vehículo de trasporte público.
Noticias Colombia.
Francisco Luis Vélez Restrepo, conductor de un taxi tipo ‘zapatico’, falleció tras caerle una enorme roca cuando transitaba por una vía del municipio de Salgar, Antioquia.
La tragedia que cobró al vida de ‘Kiko’, como era conocido cariñosamente en el pueblo, se registró hacia las 4:00 p. m. del lunes 5 de agosto, según confirmó Maribel Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salgar.
Vea: Conductor de aplicación estaría cobrando 2.000 pesos a pasajeros por prenderles el aire acondicionado del carro
En le vehículo de transporte público se movilizaba una pasajera y un menor de tres años de edad, que según información de El Colombiano sería nieto de la víctima fatal de la caída de las rocas en zona montañosa.
Ambos sufrieron lesiones y tuvieron que ser llevados a un centro asistencial cercano para evaluar sus lesiones. Al parecer, se encuentran fuera de peligro.
En imágenes que circulan en redes sociales se observa el aplastamiento del taxi producto del peso del material rocoso que cayó de la montaña por circunstancias propias de la naturaleza.
En Salgar (Antioquia) hay tristeza y consternación por lo ocurrido con el conductor que era muy servicial y atento a la comunidad.
Acá, imágenes del lamentable hecho: