La comunidad de la Parcelación La Reforma denuncia que la vía entre «Carabineros, Fundación Dar Esperanza, y Cristo Rey es un desastre».
Noticias Cali.
La situación vial hacia los sectores de Cristo Rey en Cali es noticia cada fin de semana, primero por los fuertes trancones que se presentan por visitantes o turistas que llegan a establecimientos comerciales en la zona y por el estado de una de las carreteras alternas que es utilizadas por la comunidad para evitar la congestión vehicular.
Esta problemática ha sido revelada nuevamente por los habitantes de la Parcelación La Reforma, quienes detallan que lo más complicado se presenta hace más de 10 años entre la Escuela de Carabineros de la Policía y Cristo Rey.
Las denuncias han sido realizadas a través vídeos publicados en redes sociales.
En las imágenes se logra apreciar a varios habitantes de la zona exponiendo las diferentes dificultades e inconvenientes que pasan a diario por la situación.
Incluso manifiestan su temor porque puede llegar un momento en el que ni policías, bomberos puedan pasar o llegar a también para atender alguna emergencia.
El carro recolector de basura también la pasa mal, precisan.
Más problemáticas en la zona
Cansados y molestos por la constante inseguridad que se está presentando en barrios ubicados en la vía a Cristo Rey, en Cali.
Desde estos sectores de la ciudad denuncian que han podido observar a un sujeto ingresando a sus viviendas y hurtando algunas pertenencias.
Manifiestan que se trataría del mismo hombre.
El cual ha sido visto corriendo, saltando portones y realizando todo tipo de ‘maromas’ para llevar a cabo sus fechorías.
Manifiestan que los hechos están ocurriendo de forma constante.
Varios de ellos durante este viernes 15 de abril, sobre todo en sectores como Tobogán y Mónaco, en la vía a Cristo Rey.
Las víctimas han reportado que se trataría del mismo sujeto.
Un hombre al que han podido descubrir con bolsos en los que se evidencia el robo de monitores, cableado, cámaras de seguridad y otros elementos.
Ante esta situación han vuelto a elevar su voz de preocupación y solicitado a las autoridades distritales tomar cartas en el asunto.
Pues varias de las víctimas, residentes de estos sectores detallan que el mismo hombre los habría robado en al menos dos ocasiones, «nos tiene la casa azotada», denuncian.