jueves, octubre 10, 2024

«Le salió reemplazo a alias el diablo»: en Santa Mónica Belalcázar ‘pillaron’ a otro hombre robando cables

Otras noticias

El sujeto estaba en una de la recámaras de cableado subterráneo.

Noticias Cali.

El hombre parecía estar emulando las viejas costumbres del hoy fallecido y recordados por muchos en Cali como alias ‘el diablo’.

Fue en el barrio Santa Mónica Belalcázar en donde las autoridades encontraron a un sujeto que estaba hurtando durante la madruga de este viernes cables de telecomunicaciones que estaban en una recámara subterránea.

La denuncia fue realizada por las Empresas Municipales de Cali -Emcali-, quienes a través de sus redes sociales confirmaron que el hurto se presentó a la altura de la calle Carrera 22 con Calle 23. El sujeto fue requerido por la Policía.

El hombre fue encontrado con un alicate en su poder y muchos en redes sociales aseguran: le salió reemplazo de ‘el diablo’.

El pasado viernes 4 de febrero en la madrugada un hombre murió en un andén tras quedar electrocutado cuando manipulaba una conexión de un poste de energía, estaría tratando de extraer el cobre, ocurrió en el norte de Cali y se trataba de alias ‘el diablo’.

Murió en la Avenida 3N con 21. Ocurrió a las 3 de la madrugada.

al medio TuBarco pudo confirmar que en efecto, es el hombre al que varias veces la policía detuvo, pero dada su condición de habitante de calle y sus ‘problemas mentales’, nunca se le judicializó.

Desde Juanambú, se interpusieron denuncias porque en este barrio causó varios daños en servicios y a negocios y casas, cuando se robaba contadores y cables.

Por más de cuatro años fue «el azote» de esa comunidad, pero también cometió hurtos y daños en Versalles, Granada, El Peñón y zonas aledañas del norte del Cali.

El hombre, que pasaría los 28 años de edad, se identificaba como Emerson David P., pero este, «era el nombre de su primo ya que él, no tenía documentos de identidad como tal».

Precisamente, esa fue también uno de los obstáculos para judicializarlo, a pesar que en su haber delictivo tenía el robo de más de 100 contadores entre Centenario y Granada, no había documentos de identidad que faciilitaran su judicialización.

Hurtaba de día, de noche, de madrugada. Este fue uno de los casos registrados: 

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias