martes, junio 30, 2026

«Las cosas de mi Cali»: un hombre amarrado a un trasteo, otros colándose en plena vía en un alimentador del MIO

Otras noticias

Las escenas de desorden ciudadana en Cali se han vuelto ‘normales’; los que van en vehículos, a pie, los que invaden espacio público y muchas escenas más de riesgo y que genera problemas de convivencia.

Noticias

En Cali los problemas de desorden ciudadano siguen registrándose en varias zonas de la ciudad, gente a la que ‘no le preocupa’ que sus acciones puedan generar riesgo y problemas, colarse en el MIO, invadir espacios públicos, afectar la propiedad privada  y más.

Un grupo de personas fue visto en el sur de Cali, subiéndose a un alimentador en plena vía.

El bus recorría la vía, cuando los hombres y mujeres empezaron a meterse por las ventanas, sin importar que iban otros vehículos, que podían generar un accidente y que por esto, también le generan un problema al conductor.

Nadie intervino, reportan que no se vio llegada de policía ni tránsito, pero tampoco se sabe si la gente alrededor o el mismo conductor llamaron para alertar de lo que ocurría.

En otro punto de la ciudad, un trasteo con una escena que para muchos fue graciosa y para otros, «es de riesgo para él y para uno que va en la vía».

Un hombre amarrado con un trasteo.

Mientras circulaba por la Avenida 2 en el norte de la capital del Valle del Cauca, que tiene un alto flujo vehicular, un conductor captó la particular escena.

«Lo que pasa en mi Colombia», señala. Otros comentan, «another day in Cali», «solo pasa en Cali».

Critican «falta de autoridad» pero también, «la gente no se sabe portar bien».

Lea además:

Recientes

Más noticias