domingo, julio 21, 2024

Lanzamiento de la Feria de Cartago 484 años

Otras noticias

La Feria de Cartago que se cumplirá del 3 al 11 de agosto con motivo del aniversario 484 de la ciudad, llega este año cargada de artistas, actividades culturales y deportivas, para que los propios y visitantes disfruten de una gran programación dirigida a todo el público y llegando de manera descentralizada a los diferentes sectores de la ciudad.

Así lo indicó el alcalde de la ciudad Juan David Piedrahíta durante el acto de lanzamiento de la Feria cumplido el pasado viernes.

Hebert Vargas, Roberto Blades, Herencia de Timbiquí, Jhon Alex Castaño, Los Hermanos Medina y Junior Posada, entre otros, conforman la nómina de artistas para la feria de este año, la cual tendrá de nuevo el Festival nacional de la Trova el 8 de agosto en el parque de Bolívar.

Durante el lanzamiento de la Feria de Cartago, se hizo también la presentación de la canción “Cartago Feria y Sol”, compuesta y creada por reconocidos artistas de la ciudad y la región y que muy seguramente se convertirá en la canción que cada año identifique las festividades.

Recientes

Más noticias