«Provocó el accidente y después se fue a…», se metió en una unidad residencial, y dejó materia fecal. Autoridades no han entregado reporte oficial, no se ha podido confirmar si iba borracho o bajo el efecto de alguna otra sustencia.
Noticias
Una insólita escena se registró la noche del viernes en el norte de Cali, donde un conductor señalado de haber causado un accidente, se metió a una unidad residencial en la carrera 1 con 56 y ensució. Literalmente, defecó.
En una extraña actitud, el conductor que terminó con el vehículo volcado y causando daños en otros dos carros que estaban en la vía, se bajó y corrió al ‘baño’.
Aunque lo perseguían diciéndole, «no se haga el loco» o «se quiere volar», el hombre se metió a una unidad residencial porque iba a hacer una ‘caga#*’.
Aunque el vigilante de la zona, en Torres de Alicante, intentó evitar que el conductor hiciera sus necesidades fisiológicas en el sitio, no fue posible.
«Aquí podemos ver al irresponsable», decía quien grababa. «El borracho que armó un mierdero y no quiere responder».
El vídeo circula en redes sociales.
Pasadas las 9 de la mañana, desde la Secretaría de Movilidad en Cali, no se ha entregado un parte oficial de este hecho. No hay confirmación del procedimiento realizado, si al conductor señalado se le pudo hacer la prueba de alcoholemia.
“Que caga*#”. 👉🏼 Tras el accidente “que provocó”, según testigos, se metió a una unidad residencial y les dejó materia fecal. Ocurrió este viernes en la noche, en la carrera 1 bis con 56, norte de #Cali. “Qué le pasó a ese hombre”, se preguntan. #MovilidadCali pic.twitter.com/0jmcmQ5wLN
— al medio TuBarco (@tubarconews) February 4, 2023
Noticia en desarrollo…
Lea también: