viernes, noviembre 22, 2024

Juan Izquierdo: el defensa uruguayo había celebrado el nacimiento de su hijo y días después falleció

Otras noticias

Hace apenas 15 días, Juan vivía uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su segundo hijo. El deportista se había desplomado jugando un partido de la Libertadores la semana anterior.

Noticias Deportes.

El mundo del fútbol está de luto tras la trágica partida de Juan Izquierdo, el joven defensa uruguayo de tan solo 27 años, quien falleció luego de luchar intensamente por su vida durante cinco días.

Izquierdo, que se desplomó en el campo de juego durante un partido de la Copa Libertadores contra el Sao Paulo debido a una arritmia cardíaca, dejó un hueco profundo en el deporte sudamericano, no solo por su talento, sino también por la calidad humana que siempre demostró.

Lea: Luis Tejada, gloria del fútbol panameño, falleció: fue campeón con el América de Cali

Hace apenas 15 días, Juan vivía uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su segundo hijo.

Juan Izquierdo, el futbol sudamericano de luto

Lo que parecía ser una simple jornada más en su carrera futbolística, terminó en tragedia cuando Izquierdo sufrió una arritmia durante el partido, desplomándose en el campo ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital, donde permaneció en estado crítico, luchando por su vida.

Hoy será el último adiós a los futbolistas muertos en accidente de tránsito en Candelaria

Exfutbolista y técnico colombiano «El Teacher» Berrío falleció hoy en Cali el día de su cumpleaños

Durante estos días, el apoyo y los mensajes de ánimo no cesaron de llegar de todas partes, demostrando el cariño y respeto que Juan se había ganado a lo largo de su carrera. Pero, lamentablemente, su cuerpo no resistió, y hoy el fútbol despide a un jugador que tenía aún mucho por ofrecer.

La partida de Juan Izquierdo no solo deja un vacío en su equipo y entre sus colegas, sino también en su joven familia, que ahora enfrenta el dolor de su ausencia.

El fútbol sudamericano ha perdido a un gran talento, y la familia de Juan, a un esposo y padre ejemplar. El legado de Izquierdo será recordado no solo por su destreza en el campo, sino también por el amor que siempre demostró hacia los suyos y la humildad con la que vivió su vida.

Puede leer también:

Recientes

Más noticias