domingo, julio 21, 2024

Inicia el «Sucursal Fest» un evento que celebra la diversidad caleña a través de la música

Otras noticias

Es uno de los eventos musicales más esperados y contará con la presencia de más de 100 artistas locales, 9 nacionales y 4 internacionales.

Llega de nuevo a Cali el «Sucursal Fest», uno de los eventos musicales más esperados del año, que celebra la creatividad urbana en todas sus formas. Del 28 al 30 de junio, artistas locales e internacionales se tomarán las calles de la ciudad.

El evento trae a la capital del Valle del Cauca su cuarta edición, que cuenta con una amplia variedad de música, arte y cultura, con el objetivo de cautivar a los caleños.

Cali es una ciudad rica en cultura, y esa diversidad es la que busca mostrar el evento. En él se presentarán distintos tipos de artes que expresan una parte de la gran cultura caleña, incluyendo trabajos de artes plásticas, graffiti, muralismo, freestyle y colectivos de circo.

«El festival no solo ofrecerá música en vivo de alta calidad, sino también
una variedad de actividades que incluyen oportunidades para descubrir nuevos
talentos locales y abrir escenarios de discusión respecto al fortalecimiento de la
cultura y el arte en Cali para contribuir de manera conjunta al panorama cultural de
la ciudad.»

Leidy Higidio, secretaria de Cultura de Cali

Programación del «Sucursal Fest»

El día 28 de junio, iniciará el «Sucursal Fest» con una agenda académica en el centro cultural de Cali, de 9 a.m. a 5 p.m. donde participarán colectivos que trabajan mediante la industria musical temas relacionados con la salud mental, género, diversidad y memoria colectiva. Los días 29 y 30 de junio, en el Parque de La Retreta, el horario será de 03:00 p.m. a 03:00 a.m.

En esta ocasión el festival tendrá tres escenarios:

  • La Tarima Sucursal Fest
  • Plur (Estará ubicado en La Retreta y contará con una programación de música electrónica)
  • Escenario Somxs (La programación contará con colectivos de circo, manifestaciones artísticas LGTBIQ+ y DJ.)
  • Este año, el evento contará con destacados invitados internacionales, entre los que se encuentran confirmados Kenny Larkin, quien es productor y DJ de techno; Rxnde Akosta, cantante de rap latinoamericano y Qritiqal, artista del genero urbano.

    Recientes

    Más noticias