miércoles, julio 24, 2024

Están vendiendo gasolina rebajada con agua o thinner y “se han tirado varias motos”, denuncian en Tuluá

Otras noticias

Noticias Valle del Cauca.

Ya son varios los reportes que se han conocido de parte de personas que han comprado combustible revendido y les “ha salido caro”.

La situación que viven varios municipios del departamento de Valle del Cauca en medio de los bloqueos, el paro y el desabastecimiento que se ha presentado como consecuencia del mismo ha dejado miles de afectados. Cali, Buenaventura, Roldanillo, Alcalá, Buga, Tuluá, solo por contar algunos, se han visto seriamente afectados por el tema de la gasolina.

En la capital vallecaucana por ejemplo, el desabastecimiento del combustible ha sido bastante complejo.

Primero por las enormes filas desde la noche o madrugada. Muchas de hasta más de 21 horas para alcanzar turnos en la mañana.

Ello se ha convertido en una imagen constante en las estaciones de servicio autorizadas para funcionar y donde hay combustible disponible.

Lo otro está ligado al tema de revendedores, quienes hacen “su agosto” y comercializan a precios exorbitantes.

En Tuluá por su parte la situación no es diferente; sumado a las constantes denuncias por gasolina alterada que se está vendiendo en la región.

Están dañando motos

Ya son varias las situaciones reportadas sobre ese tema, “la están rebajando”, agua, thinner o hasta alcohol u otras sustancias están usando para hacer rendir el combustible, según las denuncias.

En Tuluá desde el pasado martes 4 de mayo no había gasolina; sin embargo empezó a llegar en medio del fin de semana.

Muchos corrieron a hacer fila para tanquear, como se observa en el reporte anterior.

Otros por su parte decidieron hacer la compra a revendedores que “se apoderaron” del combustible y empezaron a vender bastante caro.

Sin embargo el combustible que están vendiendo muchos está siendo rebajado. Dejando a varios motorizados con afectaciones importantes en sus vehículos.

Muchos han terminado hasta con el motor averiado. Tal como lo detalla este informe CNC Noticias.

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias