martes, junio 30, 2026

En El Cerrito iban «a enterrar el cuerpo» en una fosa y los descubrieron: capturaron al «el hijo de una figura política»

Otras noticias

Policía reveló que sucedió en finca en donde los hoy capturados (7) estaban por enterrar el cuerpo de un hombre al que le habrían quitado la vida horas antes en El Cerrito.

Noticias Valle del Cauca.

Sorprendidos se encuentran muchos en el Valle del Cauca luego de la información dada a conocer por la Policía y en la que dan cuenta de la captura de 7 personas, dentro de las que se encuentra el hijo de una importante figura política de El Cerrito.

De acuerdo con las autoridades, fue en medio de un operativo que lograron ubicar con los sujetos que estaban a punto de enterrar el cuerpo de un hombre en una fosa común en una finca.

La víctima habría sido asesinada horas antes.

Reportaron que al verse atrapados por las autoridades se desencadenó un intercambio de disparos, hubo un uniformado heridos y se llevaron a cabo las capturas.

Además de las capturas, autoridades también incautaron varias armas de fuego y municiones.

Estaría el hijo de una figura política

Tras darse a conocer el caso, ha trascendido que uno de los capturados sería el hijo de una importante figura política del municipio de El Cerrito.

Precisaron que a esta persona le fue encontrada «una pistola five-seven», arma de fuego que es frecuentemente utilizada «para atacar a la policía, ya que traspasa el chaleco antibalas de la fuerza pública».

De igual forma, autoridades investigan si la víctima mortal, que iba a ser enterrada en la fosa común es el dueño de la finca en la que se presentaron los hechos.

Así mismo, es importante precisar que hasta el momento no se conoce comunicado alguno por parte de autoridades municipales de El Cerrito frente a lo sucedido.

Recientes

Más noticias