Según reportes, y se espera explicación de las autoridades sobre el control en el lugar, ya en esa vivienda de Roldanillo habían ocurrido otras emergencias, sería una polvorería.
Noticias Valle.
Este fin de semana se reportó la explosión de una polvovería en Roldanillo, Valle del Cauca, un niño de 11 años de edad, fue el único herido y posterior víctima mortal.
El menor resultó con quemaduras del 80 % de su cuerpo, y horas después falleció en el Hospital Universitario del Valle en Cali, a donde había sido remitido desde el hospital departamental San Antonio de la Tierra del Alma.
La gravedad de las lesiones ameritaban una atención más avanzada, pero aún así, no sobrevivió. El reporte del deceso se dio este domingo.
Esta emergencia registrada en el barrio La Asunción, no es la primera que ocurre según reportes, «ahí funciona una polvorería que ya en varias oportunidades ha explotado».
Según medios de Roldanillo y el norte del Valle del Cauca, en las anteriores emergencias en esa casa, «no hubo fallecidos ni heridos» pero esta vez, se cobró la vida de un niño.
Hasta ahora, en ese municipio las autoridades no han explicado bajó que vigilancia funcionaba ese almacén de pólvora en plena zona residencial.
Más noticias en al medio TuBarco
TuRegión: