sábado, noviembre 16, 2024

Del vigilante al que un espíritu “le habló”, al vigilante ‘golpeado’ por un fantasma

Otras noticias

El hecho paranormal sucedió en las instalaciones de la Alcaldía de Armenia, Quindío, donde el vigilante cumplía su turno.

Noticias Colombia.

Un vigilante fue “sacudido” por un supuesto fantasma dentro de la sede de la Alcaldía de Armenia, Quindío.

En las imágenes que son virales en redes sociales, se aprecia cuando el guarda de seguridad es atacado y golpeado en varias oportunidades, sin evidencia de que alguna persona sea su victimario.

Primero se ve al celador estrellarse contra una pared y luego queda en el suelo, unas imágenes extrañas que fueron captadas por las cámaras de vigilancia del recinto cerrado.

Vea:

Vigilante creyó hablar con aseador y le informaron por radio que el empleado había fallecido
“No sabía que estaba hablando con un muerto, me saludó de puño”, habló vigilante del San Andresito en Bucaramanga

Tras lo ocurrido, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, entregó detalles sobre este video que ha llamado la atención de usuarios de redes sociales.


“Con el poder de la fe y de la mano de Dios siempre. Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable”, dijo el mandatario local con relación al “espanto”.

“Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, concluyó en su mensaje de tranquilidad.

Esta no es la primera vez que un hecho paranomal le ocurre a un vigilante y es viral en Colombia.

En agosto del 2020, el guarda de seguridad Freddy Matute del Centro Comercial La Isla de Bucaramanga, saludó al supuesto fantasma de un aseador del establecimiento que había fallecido días atrás.

“¿Con quién estás en el pasillo?”, le preguntó el de las cámaras al celador. A lo que respondió sin rodeos el de seguridad: “Con Don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras”.

“Si mis compañeros no me dicen que estaba hablando solo, no me doy cuenta”, explicó en su momento.

Y en efecto, cuando hicieron un barrido por todo el centro comercial con las cámaras y lo grabado, don Joaquín no apareció.

Foto de portada: Capturas de vídeo

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias