sábado, julio 13, 2024

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este viernes 7 de mayo

Otras noticias

Se debe tener presente, que la medida de pico y cédula no aplicará para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito y/o gimnasios.

Debido al leve aumento de casos positivos y la ocupación de las camas UCI que está por encima de 91%; empezará a regir nuevamente la medida de pico y cédula en la ciudad de Cali. Cabe resaltar que esta medida fue implementada por la Alcaldía en la pandemia.

Con esta medida se busca reducir en gran parte las aglomeraciones en la actividad comercial. Principalmente en establecimientos de pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto, actividades bancarias, financieras y notariales. Además, regirá en entidades públicas y privadas, que atiendan ciudadanía.

Para el mes de abril y de acuerdo con lo establecido por el alcalde de Cali; este viernes 7 de mayo podrán salir a hacer compras, diligencias bancarias y en entidades públicas; las personas cuyo documento termine en dígito impar (1, 3, 5, 7, 9).

Por tanto, las personas deben tener presente, que la medida del pico y cédula, no aplicará para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios y/o centros de acondicionamiento físico.

Además, se exceptúan los servicios y trámites bancarios y administrativos que para la realización requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias