En la sede de la Fundación Carvajal en El Vallado, más de 120 mujeres se han vuelto ‘las duras de la máquina’, pues los nuevos saberes adquiridos han servido para construir sus proyectos de vida.
Noticias Cali.
Las oportunidades están a la orden del día y más de 120 mujeres cabezas de familia han sabido aprovecharlas, logrando capacitarse en la industria de las confecciones y la manufacturación con la Fundación Carvajal.
El trabajo ha sido significativo porque ha logrado impactar la vida de mujeres que vienen de sectores populares, donde las oportunidades a veces son nulas.
Por eso, desde 2021 se han logrado los recursos para brindar esta formación, así lo ha venido adelantando la Fundación Carvajal con su programa Confeccionando Oportunidades.
En este el único requisito exigido es el de «tener tiempo», pues es una formación intensa, pero fructífera.
Oportunidades que se tejen
En tiempos de liderazgos es también una oportunidad para que muchas puedan tener sus talleres propios.
Y lo que para algunas de ellas significa «un peldaño más en mi camino», por eso se sienten «enormemente complacidas.
Así lo pudo evidenciar este al medio TuBarco:.
Inscripciones
De lunes a sábado desde las 7:00 a.m a 4:30 p.m., podrán recibir clases en una nueva temporada que iniciará próximamente.
La duración será de 3 meses y quienes deseen participar deberán tener además, entre 18 y 40 años de edad y comunicarse al 3177884151 o al 3046513877.
Estas son historias de periodismo ciudadano de y apoyadas por Compromiso Valle.
También lea: