La pareja estuvo de visita el pasado fin de semana en Colombia y muchos se han interesado por saber más acerca de ellos.
Noticias Viral.
Meghan Markle y Harry son los duques de Sussex, título nobiliario que les fue otorgado al hijo del Rey Carlos III y a Lady Di por ser miembro masculino de la Familia Real Británica.
En 2018 la pareja contrajo matrimonio en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en una de las bodas más vistas en el mundo. Inesperadamente, dos años más tarde Harry y Meghan renunciaron a sus obligaciones con la corona británica y se marcharon hacia los Estados Unidos para hacer una vida lejos del protocolo y de la formalidad de la monarquía.
Vea: Duques de Sussex en Cali: Meghan Markle protagoniza un momento épico al enfrentar el calor de la ciudad
Hoy, la pareja se halla instalada en California y crearon una fundación con fines benéficos denominada Archewell.
Así se conocieron Meghan Markle y Harry
Según confesó Harry, se enamoró de Meghan «increíblemente rápido». El duque de Suxxes reveló que «fue una confirmación para mí de que todas las estrellas estaban alineadas».
«Meghan y yo nos conocimos en Instagram», reveló Harry a una revista.
«Estaba revisando mi ‘feed’ y un amigo tenía este vídeo de los dos, como un Snapchat… con orejas de perro. ¿Quién es ella?». se preguntó el entonces príncipe Harry que contactó a su amigo para preguntar por ella.
Posteriormente, la primera vez que se vieron fue gracias a ese amigo en co que los presentó en una cita a ciegas en julio de 2016: «Nos reunimos para tomar una copa y luego, muy rápidamente, dijimos: ‘Bueno, ¿qué haremos mañana? Deberíamos reunirnos de nuevo’».
Harry y Meghan Markle estuvieron saliendo discretamente durante unos seis meses antes de que se hiciera público su noviazgo.
Su primer viaje juntos fue al África, concretamente a Botsuana. Allí acamparon durante varios días y se conocieron mucho más: «Gran parte de lo que Meghan es, y cómo es, es muy similar a mi madre. Tiene la misma compasión, tiene la misma empatía, tiene la misma confianza. Es muy cálida».
Finalmente se casaron después de dos años de conocerse y fruto de esa unión nacieron sus dos hijos: el príncipe Archie de Sussex (5 años) y la princesa Lilibet de Sussex (3 años de edad).