martes, octubre 1, 2024

Carlos Vargas se salvó de ser raptado por Garavito cuando era niño

Otras noticias

El presentador de ‘La Red’ Carlos Vargas contó la experiencia que vivió con Garavito, el asesino en serie y abusador de niños.

Noticias Colombia

En Colombia el caso de Luis Alfredo Garavito, es muy popular por la cantidad de menores de edad que han perdido la vida en sus manos. Con el pasar del tiempo se han revelado nuevas victimas del asesino. Las estrellas de la televisión, al parecer no se salvaron de ser intimidados por el hombre.

Es de resaltar que Luis Alfredo Garavito fue un asesino en serie y abusador de niños. Es culpado por la muerte de al menos 200 menores de edad entre 1992 y 1999.

El presentador de ‘La Red’ del canal Caracol, en la transmisión de programa en pasado fin de semana, recordó que, cuando era niño, el depredador de menores en serie más conocidos en Colombia, casi lo convierte en su victima.

Se trata de Carlos Vargas, quien al aire compartió la historia de su infancia en Cartago, Valle del Cauca, relató cómo estuvo a punto de convertirse en una de las víctimas de Garavito.

Contó que a sus 10 años el hombre se le acercó al salir del colegio e intentó persuadirlo para que se fuera con el. Utilizo la modalidad con la que logró raptar a la mayoría de sus victimas: le pidió que lo acompañara y que si lo hacía, le daría un supuesto regalo.

“Me estaba llevando a una destapada saliendo de Cartago, pero él me decía que si no quería, que me fuera. Por un momento pensé que todo era parte de mi imaginación”, relató el presentador en el programa.

Afortunadamente, Vargas no accedió a irse con el hombre. Al pasar del tiempo, se dio cuenta del peligro al que se enfrentó, pues desde su inocencia no sabia de los crimenes y malas intenciones de Garavito.

Contó que lo supo gracias al programa ‘Los informantes’ logro identificar al sujeto que le ofreció el regalo con el fin de llevárselo.

Además, al contarle a su madre, en medio de la preocupación, le pegó y le dijo “cuántas veces le he dicho que no hay que hablar con extraños”.

Puede leer:

«Estamos haciendo historia»: Colombia logró coronarse campeón mundial en patinaje de velocidad

Recientes

Más noticias