La Policía de Cali logró capturar en flagrancia a dos personas de 23 y 24 años, quienes serían los presuntos responsables del homicidio del taxista Alberto Antonio Cardona.
Los hechos se presentaron el día 23 de mayo, en el corregimiento el Carmelo del Municipio de Candelaria. La víctima conducía un taxi y transportaba a dos personas que habrían tomado este servicio desde la ciudad de Cali.
Le puede interesar: ¿Porqué se desplomó una parte de la iglesia de San Francisco?
Los sujetos, al llegar al lugar, agreden al taxista con un arma cortopunzante ocasionándole varias lesiones y por la gravedad de las mismas fallece.
A través de un integrante de la red de apoyo que se encontraba en este lugar se pudo establecer que ambas personas que cometieron este hecho, pretendían huir tomando otro vehículo de servicio público en la estación de salida de buses.
Inmediatamente, se realiza un plan candado y se logró interceptarlos en un vehículo tipo bus.
Durante la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, se aplica la prueba técnica de Bluestar en las prendas de vestir de estos sujetos, la cual arroja positivo para fluidos de sangre.
Lea también: Cali adelanta ley seca, comenzará a las 4:00 p.m. del sábado 28 de mayo
Asimismo se les incautan tres celulares, uno de ellos sería el de la víctima y un arma blanca tipo navaja. Cabe anotar que uno de los capturados presenta antecedentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego.
Ambos quedaron a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definir su situación judicial.