League of Legends: Wild Rift, la propuesta de Riot Games que no pasa desapercibida
No es mucha la carta de presentación que necesita League of Legends, sin duda, uno de los títulos favoritos de todos los tiempos. Tras el éxito alcanzado Riot Game se aventura a un nuevo proyecto, llevar todo el entretenimiento del título original, a la versión móvil.
Perteneciendo al género MOBA, Wild Rift es un juego independiente que tras 3 años de desarrollo, llega al mercado difiriendo en varios aspectos de la versión para PC donde los jugadores acostumbraban a realizar cps test para medir sus habilidades.
Partidas cargadas de acción
Aun siendo mucho más cortas, las partidas en la versión móvil de LoL se caracterizan por la alta dosis de acción. Entre sus novedades, figura la inclusión de una piscina de campeones adaptada y sistema de controles que se ajusta a la medida a fin de lograr que los personajes puedan reproducirse en la pantalla táctil.
Obteniendo elevadas puntuaciones tanto en Play Store como en App Store Wild Rift es elogiado por su calidad gráfica y de animación. Asimismo, la versión móvil sobresale gracias a lo intuitivo que es su uso.
Disponible para su descarga gratuita en Android e iOS
League of Legends: Wild Rift es el juego ideal tanto para el gamer que ya juega LoL en su ordenador –que desea jugar sobre la marcha con amigos o llevar la diversión a cualquier parte– como para el que aún no ha tenido contacto con el título.
La compatibilidad con los dos sistemas operativos de mayor uso, suma puntos a favor permitiendo llevar la diversión a una amplia variedad de dispositivos móviles, lo que igualmente obedece a los limitados requerimientos que demanda su instalación.
Jugabilidad mejorada
A diferencia de la versión para PC, LoL Wild Rift se distingue por ofrecer una entrada más sencilla, aspecto que despierta la atención de los jugadores principiantes o de corta experiencia en esta clase de MOBA.
La selección de campeones es bastante aceptable, la jugabilidad ha sido estratégicamente mejorada en comparación con la versión para PC garantizando la experiencia de juego, al hacerla más intuitiva y dinámica.