«Colóqueme cabello y bendiga mis manos», fueron las palabras de Ana Milena, una emprendedora que padeció de una alopecia severa.
Noticias Cali
Para su creadora se trata de un shampoo que ha ayudado a muchas personas, pero más allá de su emprendimiento, lo más importante para Ana Milena y Capi Herbal, es la historia que hay detrás de su creación.
La idea de negocio surgió tras el padecimiento de una alopecia severa, una enfermedad.
Una situación que se convirtió en un testimonia de vida y le ha permitido por más 10 años permanecer en el mercado.
Lea También:
«Emprender no es fácil», son las palabras de Ana Milena Vaca, una emprendedora caleña que lleva 10 años fortaleciendo una marca propia con un testimonio de vida.
La alopecia acompañó la vida de Ana Milena durante mucho tiempo, los mismos que buscó encontrar un remedio que le ayudara a evitar dicha situación.
Buscaba y buscaba productos para detener la caída de su cabello, pero todos eran fallidos, épocas oscuras que ahora recuerda con mucha tenacidad.
La creación de la marca llegó con esta adversidad y sin dejar de lado la educación asistió a cursos de emprendimiento para la tercera edad, una oportunidad convocado por una universidad de la ciudad.
Entre fórmulas, conocimiento y la urgencia de atacar la necesidad de superar la calvicie nació Capi Herbal, un producto muy milagrosos que le cambió la vida.
Capi Herbal
La principal prueba de esta gran idea era usarlo para ella misma, doña Ana atacó su problema poco a poco logrando resultados efectivos
Una fórmula que resultó beneficiosa para ella. El producto está hecho con romero, quina, ortiga, vitamina E, queratina y pantenol, extractos naturales que le ayudaron al crecimiento del cabello.
Un testimonio propio que fue expandiendo en el mercado, logrando alianzas con emprendedores y laboratorios que hoy le permiten ventas exitosas
Ver esta publicación en Instagram
Testimonios:
Una anécdota de éxito es el apoyo incondicional que le brinda Germán Enrique, Empresario y conferencista quien trabaja con emprendedores como doña Ana.
Cuenta que desde que la conoció es testimonio del buen producto que vende, pues también sufrió de pérdida del cabello. «Tu producto puede ser mágico pero si no lo sabes vender no va a pasar nada» expresa Germán.
Consejos para emprender:
«Si le están diciendo, tan rico, tan bueno. Ahí esta el negocio», son las palabras que Ana Milena aconseja a sus clientes y personas que tiene una idea de negocio y quieren emprender
Estas son historias de periodismo ciudadano de y apoyadas por Compromiso Valle.